24 de marzo de 2011


Primera derrota para el Táchira Titans


En fecha reprogramada llegó el primer desliz para los dirigidos por Alejandro Sirit, quienes en condición de visitante cayeron con marcador de 36 – 26 ante los Borregos de UNESUR.
Conociendo la noticia de que el UCAT R.C abandonaba la competición, el Táchira Titans se embarcó a jugar por primera vez fuera de los límites del estado, para llegar a la ciudad de Santa Bárbara a enfrentar al siempre fuerte equipo zuliano.
Con el habitual clima de la ciudad zuliana, se dio el kick off aproximadamente a las tres de la tarde, en una cancha en la que siempre resulta complicado jugar y donde los de casa saben hacerse sentir muy locales.
A primera instancia, el juego se vio bastante parejo, manteniéndose por varios minutos la pelota en la mitad de la cancha, pero tras un error en la defensa Titan, el marcador fue inaugurado por los locales. El equipo de San Cristóbal no bajó los brazos y logró la paridad tras una jugada que finalmente pudo apoyar en try el jugador Luis Méndez.
Al pasar los minutos, el clima y algunos otros factores favorecieron al equipo local, quienes finalmente lograrían imponerse en el marcador luego de los 80 minutos reglamentarios de juego.
El siguiente encuentro del Táchira Titans Rugby Club será de nuevo contra Borregos de UNESUR, pero esta vez en condición de local, donde seguramente se buscará dar vuelta al resultado y que se cante otra victoria azul y blanco.

Ficha Técnica:



Borregos Rugby Club (36)


Táchira Titans Rugby Club (26): 1. Jesus Molina, 2. Rolando Rojas, 3. Nicolas Marcano, 4. Ignacio Alvarez, 5. Jakob Wanner, 6. Jose Maldonado, 7. Luis Mendez, 8. Alejandro Sirit, 9. Johan Mendoza, 10. Kevin  Dessy, 11. Gerardo Fernandez, 12. Jonathan Altuve, 13. Javier Duran, 14. Cesar Iscala, 15. Jeferson Carrero.
Suplentes: 16.Alejandro Bernal, 17. Kleiber Cadavid, 18. Cristian Santander

Tries:
Conversiónes: